A dos meses de comenzar | Nuevo rumbo


Hola a todos! Pues si, estoy a dos meses de comenzar a estudiar por fin lo que tanto he querido este tiempo desde que supe que quise estudiar psicología clínica y estoy tan ilusionada pero a la vez estoy con ese miedo del primer día, mas que miedo diría ansiedad... ya se que todavía me faltan dos meses pero tengo tantas ganas que .. 
Además a parte de comenzar la universidad, hace algunas semanas me enteré de que aquí harán el famoso programa de canto, La voz.. como dije en mi última entrada.  y eso me llena de alegría, en serio.. es algo que siempre quise y tengo que ir como sea, porque la verdad nunca pensé que harían un programa como ese aquí en Ecuador y bueno voy a repetir lo mismo que dije en la entrada que he dejado arriba, si queréis podéis echarle un vistazo y eso, estos dos acontecimientos es lo que mas importantes considero de todo lo que me está pasando este año, pero bueno antes de comenzar a estudiar la carrera tengo que hacer el examen de admisión para poder entrar a la universidad y la verdad que me parece bastante coñazo pero bueno tengo que hacerlo, ese examen lo tengo que hacer el 3 de Agosto, y bueno eso también me pone un poco nerviosa pero se que puedo hacerlo, no creo que sea la cosa mas difícil del mundo pero puedo hacerlo, eso es lo importante, tener confianza en uno mismo para conseguir con que quieres y esto lo dice una chica que tenía muy poca por no decir nada, pero no voy a contar mis dramas, no vale la pena.
En fin, me despido de momento con esta entrada.. creo que soy de la poca gente que sigue escribiendo su mierda en internet, ya que ahora la mayoría de gente que tiene tiempo y ganas usa youtube y no es que esté en contra, porque yo tengo un  canal en el que subo mis covers y algunas cosas extra, bueno chau.

Comments