Sunday, May 31

Una semana intensa


Esta semana ha sido realmente intensa, entre que tuve que ir a la universidad donde iré y mas cosas que me ha pasado.. diría que fue la semana mas intensa y siento repetirme porque no sé como explicar como me siento, el lunes fue el día mas asqueroso de todos, estuve desde muy temprano esperando a que me dieran el turno para que me atendieran y así conseguir un cupo para la carrera que quiero estudiar, estuve realmente aburrida, cansada y con algo de frío.. después calor, después frío y ya me dolía todo, no sé que es peor y no es ya por quejarme de todo, pero bueno.. después de la tormenta siempre llega la calma y todo ese calvario que me tocó pasar.. valió la pena porque el martes si que conseguí cupo para psicología y estoy tan feliz, no lo parece pero lo estoy.
Cambiado de tema, sigo con mi canal de youtube, y no pararé hasta conseguir que alguien importante escuche mis covers, no tengo pensado hacer vlogs porque odio mi voz y mi careto en la cámara, así que seguiré haciendo lo primero que es algo que me encanta, no conozco otra forma en la que pueda sacar a mi yo verdadero, a quien soy en realidad.. y se que suena algo cursi, un poco espiritual también, pero tengo que decirlo de esa forma, esta semana he subido seis vídeos, se que es mucho pero tengo que darme a conocer y bueno tampoco es que suba vídeos cada hora, pero tengo que hacer que mi canal sea conocido, en el último vídeo conseguí recién 53 visualizaciones, se que no es mucho pero es el segundo cover que mas ha visto la gente de todos los que llevo hechos, en fin.. no aburro ya con mis mierdas, un besazo y feliz semana!

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes