Saturday, May 9

Nuevo rumbo y algo más

Resultado de imagen para hache de silencio tumblr
Hola a todos! Si, no es que me lo esté pasando de puta madre últimamente pero ya es hora de escribir algo ''nuevo'' por así decirlo en el blog, solo decir que tengo muchas ganas de comenzar con la carrera.. ¿Yo, estudiar? Pues si, tengo muchas ganas de comenzar, de estudiar al fin lo que me gusta y de conocer a gente que comparta mis gustos y bueno también la carrera que elegí, que es psicología clínica... por si no lo sabéis, aunque lo he dicho en algunas entradas ya.. 
Últimamente he conocido a varias personas, pero no diré lo que he hecho.. en verdad, estos meses sigo conociendo gente por mas que se empeñen en decir que no lo hago, pero esa gente deja mucho que desear y bueno prefiero estar sola y seguir con mi vida, con mis secretos y todo lo demás. 
No hay mucho mas que decir, solo quiero y no me canso de decir es que.. quiero que se pasen lo más rápido posible estos meses, si tuviera pasta y me fuese de viaje por ahí, lejos de este país.. me iría y seguro que hasta perdería la noción del tiempo, es que es lo único que quiero.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes