Tuesday, May 26

Algo agridulce


Cada vez falta menos para comenzar a estudiar por fin lo que quiero, psicología clínica y contaré ayer como fue el día que entré por primera vez a la universidad donde estudiaré, ayer.. fue un día demasiado cansado y de locos, llevaba despierta desde las cinco de la mañana, hasta las nueve de la noche que llegué con mis padres a casa. 
No contaré todas las horas que tuve que esperar hasta que me dieron el turno para hacer la inscripción, pero toda esa espera valió la pena y creo que al final me gustan los momentos agridulces.. son los que realmente te dicen que realmente tienes que luchar por algo, los que realmente te empujan a hacer realidad tu sueño, lo que mas quieres en la vida, se que es algo cursi decirlo pero lo que yo quiero está a punto de cumplirse, se que es demasiado estudiar la carrera que elegí y se que todavía tengo tiempo para dar vuelta de hoja, pero no quiero hacerlo.. es lo que quiero, y ayer fue un día estresante, pensé que no iba a conseguir un cupo para psicología pero al día siguiente lo conseguí y tengo muchas ganas de comenzar por fin! 
Resultado de imagen para sparks tumblr
A toda esa gente que me ha dicho que no puedo, y no necesito demostrarles nada ellos, a la única persona que tengo que demostrar algo es a mi... y estoy con muchas ganas de comenzar, ilusión y fuerza.. es lo mas importante para seguir adelante, por mas que tengas mas dificultades, pero ya he tenido suficiente, mucha gente me ha criticado por mi forma de ser y todo esto, pero ya poco me importan... en verdad es que no me importante nada, esa gente lo único que demuestra es que los débiles son ellos.
Estos días han pasado demasiado rápido, todo ha sido tan efímero.. pero la verdad prefiero que se pase todo rápido, creo que eso significa que están siendo productivos estos días, por llamarlo de una forma, estoy demasiado atareada con mi nuevo canal de youtube y eso que ya llevo muchos años en esa red social, pero recién hace casi dos meses comencé a subir mis covers y la verdad que cuantos mas subo mas me hago lío pero bueno me gusta ocupar mi tiempo en algo productivo para mi, es lo mas importante. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes