Thursday, April 2

A 4 meses de comenzar


Diría que eso de ''comenzar'' es obvio que es el principio de algo y ese algo es que comienzo la universidad, que comienzo a estudiar por fin lo que me gusta y a lo que quiero dedicarme algún día, que es la psicología clínica y no diré cuantas ganas tengo de que se pasen lo más rápido posible estos meses que quedan, siento optimistas si no cuento abril ni septiembre que sería cuando ya comienzo clases, quedarían cuatro meses, de hecho es mejor pensar así, porque hace poco mas de un mes estuve algo deprimida por ese tema de que me atrasé en la matrícula y ya no pude entrar y además porque no me gusta estar en el restaurante de mis padres.
En serio que lo único que quiero es que pasen los meses rápido, además he pensado en trabajar, como ya terminé el bachiller, de hecho he enviado mi hoja de vida a varios sitios pero sin obtener respuesta, me gustaría trabajar en tiendas como Zara o Pull & Bear, ahora envié de nuevo mi información y ojalá que la tomen en cuenta, creo que ya no tengo mucho que decir... hasta que me de la gana de nuevo de escribir alguna cosa por aquí. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes