Wednesday, March 4

¿Que es lo peor que me podría ocurrir?

Ahora mismo lo peor que me podría ocurrir, es que no haga una puta mierda con mi tiempo... porque ahora mismo estoy sin hacer nada, y como siempre me madre diciendo que tengo que ir a ayudarle al restaurante, para estar estúpida y amargada, prefiero no hacer nada.
Siento que estoy desperdiciendo mucho tiempo y mas.. muchos años, porque todos mis años han sido en vano y he hecho muy pocas cosas que valen la pena y que sobretodo... significan mucho para mi.
Llevo mucho tiempo viviendo en la calle de la amargura, si y lo único bueno que me ha ocurrido este año ha sido ir a ese casting, pero no fue del todo satisfactorio. 
Según lo que me dijeron, es que me llamarían en Abril o Mayo, eso si resultaba elegida entre todos aquellos que fueron al casting en Quito. 
La verdad no me ha pasado nada que realmente significara algo para mi, todos los días son iguales, a penas salgo y si lo hago es con mi familia, me gustaría salir sola.. pero después pienso ¿Para que? No tengo dinero, no tengo con quien salir y sería una tortura salir sola, pero podría... mejor que salir con mi familia.
No tengo mucho que contar, solo estoy divagando un poco mientras escribo esta mierda de entrada, que resulta ser otra más al montón de la mierda que subo ya no tan seguidamente como antes y eso me preocupa un poco, porque este blog es otra vía de escape para mi.
Hoy estuve limpiando mi casa, para variar.. ya que a mi madre le gusta meterme en el mismo saco, cuando resulta que yo soy la que limpia mas, una cosa es que no me gusta vivir rodeada de mugre (y estoy siendo demasiado sutil) y otra es que odio que generalice, me pone demasiado enferma, como mi hermana y su novio no hacen una puta mierda, a mi me mete en su mierda si resulta que soy yo la mas ordenada de todos. 
En verdad no se que mas decir, creo que doy por termina esta aburrida entrada en este aburrido blog.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes