Thursday, January 1

Primera entrada del año



No tengo mucho que decir, de momento.. pero solo se que el pasado ya no existe o puede que si porque eso forma parte de mi al igual que muchas cosas, mi pasado me ha hecho quien soy ahora, después pienso que no vale la pena pensar en todo aquello, en ciertas personas.. 
Estoy escribiendo otro capítulo de mi vida, y no pondré la típica mierda de Día 1 de 365, porque ya me parece algo super tonto y de estúpidos que no tienen otra cosa mejor que hacer. 
Tengo mucho que hacer este año, quiero seguir cantando y luchando por lo que mas me gusta pero a parte de todo aquello, seguir estudiando psicología y conseguir graduarme dentro de algunos años, quiero decirle al mundo que soy capaz de todo y quiero demostrarme a mi misma que puedo, que soy capaz de muchas cosas, por mucha gente que diga que no sirvo, que solo soy una niña llorona, mimada y todas esas mierdas que la gente se inventa de mi, se que puedo.. siempre he estado al margen, he estado en un cascarón la mayor parte de mi vida y no quiero seguir así, rompí ese cascarón cuando canté delante de muchas personas y supe quien era, porque cuando canto soy yo (ya se que lo he dicho muchas veces, pero cantar siempre es y será mi única realidad)
Mis ganas de vivir ahora mismo no se comparan con toda la mierda que he pasado todos estos años de mi vida y estuve harta, cansada pero como dicen.. año nuevo, vida nueva.. es cierto que no hace falta que sea primero de año para comenzar pero en mi caso, si. 
No quiero pensar en el año pasado, no vale la pena... aunque no diré que fue un mal año por mas que me peleara todo el tiempo con mis padres y demás cosas, llevo diciendo desde hace tiempo a mi misma ya que hablo sola porque estoy loca que el 2015 si que será mi año, pero a la vez pienso que hablo mucho y bueno.. haré todo lo posible para que todo o la mayoría de las cosas que quiero, pueda realizar y no quiero seguir hablando mas de eso, no quiero gafar el año. 

1 comment:

  1. Los locos son los que mueven el mundo.

    Besos con cianuro y feliz año! :)

    ReplyDelete