Saturday, November 22

Buscando el sol


No he hecho nada ''interesante'' este tiempo, lo único que quiero desde hace unos meses es que termine ya este año, y no es que me guste quejarme... tengo demasiadas ganas de comenzar a estudiar al fin algo que me gusta, nunca he deseado tanto algo.
Casi todo lo que digo aquí es puro relleno, salvo algunas cosas que he dicho sinceramente y que hay salido de mi corazón, ya que lo he abierto para todos vosotros. 
Este mes se está pasando demasiado rápido, pero no estoy haciendo nada del otro mundo para variar, tengo muchas muchas ganas de que comience 2015, se que todo cambiará, lo siento y no soy de esas personas que les gusta hablar alto, por decirlo de una forma, pero yo lo siento así. 
Creo que muchas de mis entradas son para quejarme de mi aburrida y tediosa vida, o bueno no es tan tediosa.. las cosas claras y el chocolate espeso, pienso que soy de esas personas que necesitan hacer algo diferente todo el tiempo, me gustan los cambios, creo que cuando a una persona le gusta cambiar o se adapta rápido a algo, es es bueno, mi vida está comenzando a cambiar y a mejor, no hace falta ni tener novio, yo se que muchas veces he dicho que necesito a alguien para ser feliz, pero estaba tan equivocada, estoy a gusto conmigo misma, me quiero y me acepto tal y como soy, y odio que me digan que no tengo autoestima o que estoy deprimida, lo que sucede es que estoy rodeada de imbéciles que se creen mejor que tu, por el simple hecho de que ellos son delgados y bla bla bla.. ¿tanto les cuesta reconocer que alguien se quiere? por que se ve que en esta vida hay que estar hecha mierda para que te tomen en serio y lo peor es que hay gente que le gusta dar lastima, en vez se superarse cada día, se dedican a hacerse las víctimas todo el tiempo, como si no hubiesen cosas peores en este mundo, pero bueno eso ya es la ''vida'' de cada quien y a mi no me gusta meterme en vidas ajenas, yo vivo mi vida y hago lo que creo conveniente la mayoría del tiempo, he dicho.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes