Sunday, May 4

Hello May



No he hecho ninguna cosa que valga la pena, pero me muero de ganas de aprender cosas nuevas, de viajar, de conocer a gente nueva, no sé... de VIVIR! Parece mentira que ya estemos a Mayo, cuando hacía algunos meses me comía las uvas, deseando que sea un año mejor y mucho mas productivo, pero la verdad este año me está pareciendo demasiado normal y no he llorado mucho, quien me conoce de verdad... se habrá dado cuenta y me refiero a mi familia, en cierto modo prefiero no llorar pero hay hay veces que me como demasiado la cabeza pensando en cosas y en personas que me han hecho mucho daño y comienzo con toda esa mierda y no paro y termino super mal con todo, hace dos semanas estuve todo el día sin ganas de nada, muy pocas veces me sentía así como ese día, me pasé encerrada en mi habitación todo el día y llorando por ningún motivo, no sabía que me pasaba, pero pienso que necesitaba salir de casa un rato y arreglarme, ponerme guapa y todo eso, lo hice y después de un par de horas me sentía mejor conmigo misma y con el mundo. Eso era lo que necesitaba, pero a veces pienso que necesito verdaderamente a alguien y no voy a empezar con la misma cantaleta de siempre, porque hasta mi me parece que es demasiado pesado poner otra vez ese tipo de cosas, así que me voy a rehusar a eso. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes