Monday, March 31

Música


Lo que ha hecho la Música por mi, no tiene ni idea la gente que dice que solo es música y punto, lo que han hecho algunos grupos por mi no se los terminaré de pagar así vaya a cientos de conciertos, por que no es dinero... es agradecimiento por estar ahí cuando más yo lo necesitaba, cuando me sentía y me siento más sola que nadie. 
A veces me pongo a pensar cuando estoy realmente mal, que ellos son los que han estado ahí con su música, con sus canciones e historias, más incluso que mi propia familia y no es que reniegue de ellos, he tenido mis discusiones mega fuertes con mis padres y mi hermana pero no significa que no los quiera más. Por ejemplo lo que han hecho McFLY, You Me At Six y Simple Plan, es que no se los pagaría ni yendo a cientos de conciertos... yo siento un gran agradecimiento hacia esos grupos, solo fui a ver a Simple Plan hace casi dos años, nunca fue mi grupo favorito, pero cuando yo les vi sentí que las cosas serían diferentes para mi, que todo sería posible. 
Acontecimientos recientes, nunca fui tampoco fan de Metallica ya que solo me gustaba una canción, y ahora tampoco me considero... pero me gustan y la verdad nunca pensé que vendría a Ecuador un grupo de tanto calibre, ojalá y puedan venir YMAS o McFLY, ya sería hacerme completamente feliz por que son de verdad mis grupos favoritos en toda la vida. 
En resumen, la Música es mi puta vida y sobretodo cantar, si algún día me dijeran que no puedo hacer las cualquiera de las dos cosas o las dos, moriría. No sabría que hacer si no puedo cantar, porque la verdad es lo único que de verdad vale la pena de mi, lo único por lo que me siento orgullosa de verdad, yo nunca he hecho algo con tanto amor y dedicación cuando canto, aunque sea de broma o si lo hago mal. Sin duda, no sabría que hacer sin me impiden cantar, es como el aire que lleva a mis pulmones para que siga viviendo, el agua cuando estoy sedienta, para mi cantar lo es todo. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes