Sunday, February 23

Fuera de mi


Lentamente desvanezco y uso el viento de pretexto mi cabeza rueda en la escalera las miradas cínicas barren los detalles que al final del día morirán Y digo: "todo se me escapa un paso mas allá",fuera de mí en el umbral del mundo sin necesidad de entrar
fuera de mí perdido en otro rumbo sin necesidad de volver Me encontré en un balcón con un ángel celestial que me devolvió mi cabeza me explicó como encontrarla cuando se desprende el alma conectándola a mi corazón. Y digo: "todo se me escapa un paso mas allá" fuera de mí en el umbral del mundo sin necesidad de entrar
fuera de mí perdido en otro rumbo sin necesidad de volver solté los lazos
que me atan fuera de mí Cuando el día se agoto sentí que era tiempo de
regresarle pasos al camino pregunté de vuelta si todavía existía el amor
nadie se digno a contestar Fuera de mí en el umbral del mundo
sin necesidad de entrar fuera de mí perdido en otro rumbo
sin necesidad de volver solté los lazos que me atan dejando huellas
que pisan fuera de mí.


No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes