Monday, February 3

Año nuevo, vida nueva

Creo que he cogido por costumbre lo de dejar bastante abandonando el blog, mi blog. Ojalá pudiera disponer de tiempo y sobretodo mas ganas de poner cualquier tontería de mi aburrida vida, me gustaría poner un poco mas de sal, as bien sobretodo dulce a esta vida que tengo, no me quejo tanto pero me gustaría que fuese, digamos... mas emocionante. Hoy decidí no dejar tan abandonado el blog y creo que es una buena elección, últimamente me han pasado cosas interesantes la verdad, he conocido a varios chicos y bueno no voy a dar tantos detalles porque sobretodo es mi vida privada. 

A continuación haré una lista de las cosas que me gustaría hacer el próximo mes: 


  • Gastarme algo de mi dinero en libros, ropa.. (tengo que decir que no tengo gustos tan caros) la mayoría de dinero que gano y me gasto son en libros, películas y algo de ropa (y eso si puedo porque no siempre tengo esos lujos)
  • Dormir, necesito dormir.. (no estoy deprimida, solo algo cansada de levantarme temprano todos los días) 
  • Salir por ahí, sola. Me gusta hacerlo, me despejo bastante cuando salgo sola y me encanta. 
  • Darle mas tiempo a este blog, tengo muchas cosas que contar y la verdad me desahogo bastante cuando escribo algo.
  • Dejarme el pelo largo, aunque me cueste una vida no teñirlo... lo intentaré.

La verdad es que no me gusta tener todo planeado, así que no pondré más cosas porque ni siquiera se lo que voy a hacer dentro de un mes, por mas que lo planee y tal.  Necesito despejarme más, uno de mis sueños siempre ha sido viajar y no sé si podré hacerlo este año pero ojalá me quede tiempo y sobretodo VIDA para darle el lujo de viajar por todo el mundo. 
Le he tomado bastante afición a la lectura, incluso más que antes, esta última semana estuve leyendo 50 sombras de Grey, me parece un buen libro y sobretodo porque habla de uno de mis temas favoritos en este mundo, el sexo.
Respecto al título de la entrada, suena como a cliché y algo poco original, lo mejor de todo es que escribo algo de este tipo cuando ya estamos en el segundo mes del año, Febrero, pero como dicen... nunca es tarde. 

1 comment:

  1. Me parece muy bien, todo el mundo necesita tarde un respiro y tu hazlo cuando quieras guapa. Y tengo que decir que ¿A quien no le gusta leer un libro que hable sobre sexo? Un beso, http://viviendodehistorias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogs interesantes