Friday, December 6

Último día con 19 años

Parece mentira que haya pasado tan rápido este año, tengo que ser totalmente sincera en lo que digo.. me da igual si nadie lo lee. Tengo que decir que me he dado cuenta de demasiadas cosas sobre mi, que en 19 años nadie ni mucho menos yo sabia, pero no las voy a decir. He madurado o al menos eso creo.. en verdad no sé si maduramos del todo, creo que la gente nunca madura solo aprende a comportarse en público, en mi caso.. no lo sé... soy demasiado compleja como para ahora ponerme a analizarlo todo. En estos 19 años de vida, lleno de decepciones, lágrimas.. algún que otro buen rato porque si que tengo muy buenos recuerdos, se me está pasando toda mi vida delante de mi ojos, cosas que he hecho y que no he podido hacer debido a la extrema timidez que tenía antes, inseguridad y timidez en la peor mezcla de todas. Os lo digo por experiencia. En todo este tiempo he mejorado como persona, no digo que sea perfecta.. porque no lo soy ni quiero serlo nunca, la perfección no existe. Desde que vivo en Ecuador, siento que soy mucho mejor persona, no soy una santa.. para nada, he mejorado en muchas cosas, mi vida ha dado un cambio tremendo, he conocido a personas grandiosas, he besado, he amado, he aprendido de mis errores que es lo mas importante de todo. Gracias a todo esto, soy la persona que soy ahora... pero necesito cambiar, se que me quedan cosas por hacer en la vida, nunca me imaginé ahora físicamente con casi veinte años. No quería crecer, quería ser la niña de diez años, con sus muñecas, peluches.. sus cosas de niña, pero así es la vida, hay que aceptar lo que nos pone en frente, y lo importante crecer como persona, demostrarla al mundo que SI PUEDES. Gracias a mi familia, a mis padres y a mi hermana sobretodo por soportarme todos los días, por tener ese amor y paciencia por mi, Gracias a ellos soy quien soy. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes