Sunday, November 17

Another thing

Imagen relacionada
Aquí estoy otra vez escribiendo una mierda de entrada sobre mi vida o lo poco que me queda de interesante, porque la verdad últimamente me pasan cosas demasiado raras y a la vez que valen la pena contar pero no con detalle, digamos que son algo privadas. Llevaba tiempo sin publicar algo y ahora que tengo algo de tiempo libre y sobretodo ganas, porque el cansancio me puede la mayoría de las veces. Estos meses me han pasado cosas un tanto interesantes, he conocido a varios chicos, sobretodo a uno y con hace una semana pasó. No voy a decir más, pero que no me interesante ese sujeto, solo fue una rato de diversión y ya está, nada más. Prefiero esperar a que llegue alguien mas interesante de cara, que sea todo lo que yo busco, pero supongo que me voy a hacer vieja y al final me lamentaré de todo esto con mis veinte gatos. En fin, no se que mas puedo decir. Gracias a todos los que leen a veces mis paranoias, tonterías y demás cosas que publico. Os quiero. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes