Thursday, August 1

Be good


Odio decir esto pero me cuesta pensar que cada vez tengo más y más abandonado el blog, pero es por trabajo o porque estoy cansada y lo último que me apetece es poner la primera estupidez que se me pase por la cabeza. Me gustaría tener mas tiempo como antes que me pasaba o todo el día en casa en el pc o en casa.. (LOL) pero también hay que tener responsabilidades y odio decir que también son obligaciones lo de trabajar, porque lo único motivador de todo esto es el dinero que gano cada mes y el que ahorro. Me cuesta mucho asimilar lo rápido que han pasado estos meses y no digo desde que estoy trabajando sino desde que vivo en Ecuador con mis padres, y pensar que ya queda un mes para volver a ver a mi hermana, después de casi un año sin verla. Lo único que quiero es que se pase este mes volando como quien dice y mas bien que se acabe este año pero bueno hay que dejar que mejor las cosas sigan su curso para que no haya malas consecuencias después. Os deseo de todo corazón que tengáis un buen mes, os quiero. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes