Saturday, July 27

Tonterías varias


Me han pasado ciertas cosas de interés durante estos últimos meses pero no me refiero al trabajo y demás obligaciones que tengo, cierto que no puedo decir la mayoría de lo que siento en este blog porque alguien puede leerlo todo (o soy yo que me imagino cosas y me hago películas) pero tampoco es buena idea decirlo. Solo decir que me siento bastante bien con eso y siento que tengo muchas mas oportunidades que antes, sobretodo en el ámbito sexual y no digo que folle mucho ahora pero pienso que tengo mas oportunidades que antes aunque también es un problema porque puede que me rechacen mas veces de las que me acepten y bueno, paranoias mías. Solo decir que me encanta serlo, me encanta el hecho de que pueda estar con dos personas de diferentes a mi pero al mismo tiempo tan iguales (yo me entiendo) no es que esté en una relación o algo pero me gusta tontear, y no me va mal... pero también tengo cabeza y se darme cuenta cuando algo va mal. Lo de la foto de esta entrada ya sé que no viene a cuento pero me gustaba y quise ponerla.. aunque en cierto modo creo que si por que me gusta mucho escribir. Ya mismo se acaba este mes, solo quiero que ya se pasen rápido los días para que se acabe este y el siguiente y que ya sea septiembre para volver a ver a mi hermana que no veo desde hace ya casi un año y es algo que nunca en la vida pensé que sucedería, y mucho menos mi madre que se negó rotundamente el hecho de que ella se quedara sola en España, sola me refiero sin que esté con sus padres y su hermana. Solo quiero que pasen estos meses para ya reunirnos todos y estar juntos como antes. Me despido, saludos a todos. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes