Tuesday, June 18

Warrior

There’s a part of me I can’t get back. A little girl grew up too fast. All it took was once, I’ll never be the same.


Me di cuenta de que no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere, que no debo irritarme por cosas sin sentido y con este tipo de cosas que digo siento que mi vida es una farsa porque por mas que diga que no me importan este tipo de cosas, en el fondo me duelen y hacen que viva en un agujero enorme del cual no puedo ver la luz, pero estoy mas que harta de ser así, una niña rota... una tonta que se enamora de otro tonto que después no le va a hacer ni caso. Odio sentirme así, como un cero a la izquierda, siento que nunca seré lo suficiente para nada y no solo del tema del amor, por todo. No digo que vaya  cambiar pero si lo hago, lo haré para mejor. Toda mi vida he sufrido y no me estoy haciendo la víctima ni nada parecido. Solo decir que desde que vivo en Ecuador he cambiado ciertos aspectos y no voy a contar otra vez la misma sarta de siempre, solo busco que os identifiquéis con mis palabras o con algunas. Que tengáis todos una buena semana, en serio. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes