Saturday, April 20

Reality sucks



Me cuesta demasiado expresar mis sentimientos a los demás, sobre todo si es algo bastante serio, no es que sea una egocéntrica, también me preocupo por los demás a mi manera. He derramado demasiadas lágrimas, desde que vivo en Ecuador con mis padres solo me han ocurrido dos cosas que valen realmente la pena, aunque la segunda más bien es algo material pero igual de importante. Quiero hacer demasiadas cosas en mi vida, tantos sitios por ir, tantos libros por leer, tanta música por escuchar, a veces me paro a pensar en si no me da tiempo a hacer todo lo que quiero, pienso en la muerte y me aterra la idea de morir joven y aún sin haber hecho todas esas cosas que tengo en la cabeza. Podría contar toda mi vida en unos cuantos folios, pero solo podría recordar lo mas importante que he ha pasado y lo que me ha hecho crecer como persona. Si hay algo que me da miedo de verdad es envejecer, que nadie me haga caso.. o eso es lo que he oído, que algunos hijos o la mayoría de ellos pasan de los padres como si fuera un estorbo, algo molesto que les impide hacer lo que ellos quieren y no quiero eso para mi, en mi familia, por suerte eso no sucede, pero si pudiese pedir algún deseo aunque resulte un tanto egoísta, sería simplemente ser joven y bella para siempre. No soy la chica mas guapa del mundo, pero también hay que quererse aunque sea un poco para poder seguir adelante y crecer como persona, algunas veces pienso que no tengo novio porque no soy lo suficiente para alguien o que no soy tan guapa, sigo comparándome con mi hermana ya no tanto como antes pero lo sigo haciendo. ¿Por qué ella tiene novio y yo no? ¿Por qué ella tiene mas amigos y yo no tengo ni siquiera un conocido aquí? no lo entiendo, pero no quiero volver a lo mismo de antes, sin avanzar ni nada por el estilo. Desde que vivo en Ecuador con mis padres o incluso de antes he madurado, ahora tengo trabajo, un sueldo.. que esto segundo me sirve de motivación para seguir, porque la verdad no me gusta mucho trabajar ahí, pero hay que seguir adelante, lo peor que podría pasarme sería seguir dependiendo de mis padres, no ganar mi dinero, no comprar lo que mas me gusta porque no tengo el dinero suficiente para hacerlo. A veces pienso en irme a vivir sola, pero ¿para qué? tengo casa propia y no me hace falta pagar ningún alquiler ni vivir con un extraño, mis padres dicen que se irán a vivir al norte de Quito pero quien sabe cuando, ya que esta casa es mía y de mi hermana, a mi me gustaría vivir sola en mi propia casa o con mi hermana y poder decorarla como nos guste. En fin, tantas cosas que quiero decir que no tengo ni tiempo ni ganas para hacerlo. Gracias a todos.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes