Monday, March 11

Hecha de mierda por dentro

Aparento ser una chica fuerte, de esas que nunca sufren, ni lloran, ni les importa lo que la gente pueda decir de ellas, pero en realidad soy todo lo contrario. Lo hago para que la gente no pueda hacerme daño del que ya me ha hecho. He tenido demasiados problemas con la gente pero los he superado. Ahora es cuando peor me siento y cuando nadie se da cuenta de lo que está pasando. Todos esos que me jodieron, fueron muchos pero lo hicieron de verdad. Cada día pienso que va a pasar algo nuevo y me levanto siempre con ganas de comerme el mundo sin pensar en el pasado, pero siempre llega alguien y te quita esa sonrisa, esas ganas y piensas en todo y ya no puedes más. Necesitas desapareces porque estás harta y estás a punto de reventar. Un día alguien me dijo que vivía en una mentira y me lo tomé bastante mal pero ahora me doy cuenta de que es verdad y que solo aparento ser fuerte. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes