Wednesday, February 27

Y sobre todo diferente

Ya sé que no soy perfecta, ya se que no siempre tengo razón se que no todos tus sueños se pueden hacer realidad,se que todos somos diferentes pero a la vez únicos, desgraciadamente se tantas cosas que no me gustaría saber … Se que los ‘siempre’ no duran tanto y que los ‘nunca’ se harán algún día,se amar a gente que no me ama, se jugar con juguetes y no con personas.No me gusta saber mucho y tampoco me gusta saber poco, solo quiero saber lo justo y necesario para seguir adelante con la cabeza bien alta y con una sonrisa en la cara , se que no todo el tiempo puedo estar feliz , pero también se que no es tan malo llorar. Se que nada es lo que parece hasta que te fijas lo que hay en el interior , se que todo el mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. También se que una simple palabra puede hacer mas daño que una mano atravesando tu cara , se tantas cosas gracias a que he pasado por miles y miles de circunstancias como estas; Se sabe aprendiendo , no quiero saber mas cosas de las debidas si no son necesarias,se que todo el mundo tiene sentimientos igual que pueden ser abarrotados con un simple gesto despreciable,espero cosas que no llegan, no soy de aquellas personas que lo único que desean es ser perfecta y mas bella cada día  para mi no es ser perfecta o bella físicamente  para mi es ser feliz y bella en el interior. Puede que me merezca un poco mas de felicidad de la que tengo , puede que no me merezca algo de lo que me hayan dado,lo se, solo soy una persona mas en este mundo , no soy especial por lo que hago ni por lo que digo siempre habrá alguien que me supera , no me gusta que me comparen, que me recuerden mis defectos o que me griten lo mal que hago las cosas , tampoco me gusta que me hablen de malos modos , que me demuestren que son mas importantes que yo , habrá miles y millones de personas mejores que yo , todos somos diferentes , hacemos lo que nos gusta a nuestra manera. Soy sencilla, única, simple, imperfecta, atenta risueña.

1 comment:

  1. Se dice que entre menos se sabe, más feliz se es. Yo no lo sé.
    Comparto lo que dices, un abrazo!

    ReplyDelete

Blogs interesantes