Friday, February 1

Vive como te gusta vivir


Un kilo menos, un litro de agua mas. Mi cabeza repetía todos los días lo mismo, no podía pensar en otra cosa, nadie notaba lo que ocurría, ni siquiera yo puedo describir lo que yo sentía en esos momentos. No se donde comenzó, no se como ocurrió, quisiera volver a sentir lo que sentía cuando era pequeña, sin preocupaciones, sin malos pensamientos. Pasaban los días, y yo lo sentía..ya sentía que me estaba hundiendo en este mundo "Ana y mía", ya sabia lo que iba a ocurrir después..o bueno, eso creía. Este mundo es como estar encerrado en tu habitación con llave..y lo peor es que tienes la llave, pero no la quieres abrir, porque te gusta vivir así, piensas que por ser 40-3O kilos..eres mas, piensas que todo en la vida es ser aceptada..y no es así, porque puede que ya esta muy dicho, pero eres mas que unos números. Eres solo lo de adentro, lo de afuera siempre será superficial. No te dejes vencer con tus propios pensamientos. Lucha contra ti misma. Eres hermosa, y siempre lo serás. No importa lo que los demás digan de ti.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes