Sunday, February 10

¿Qué quieres que te diga de él?

 

Si tiene los ojos tan bonitos que cuando me mira se me olvida cómo hablar. Si es de esos que cuando sonríe se para el mundo, de esos que saben cómo deben mirarte para que te derritas en una fracción de segundo. Que tiene la sonrisa más perfecta que he podido ver en mi vida, y que tiene los lunares mejor colocados que las estrellas que salen por las noches. Que es de esos que cuando ríen a carcajadas su risa se queda como una preciosa melodía que te atraviesa el corazón y se repite una y otra vez, de ese tipo de melodía que no te importaría estar toda la vida oyendo. Que es de una forma especialmente perfecta, que nunca le encuentro defectos aunque me pase horas y horas mirándolo. Que es de esos que sonríe mientras besa y te observa mientras haces tonterías. ¿Qué más puedo pedir de alguien? ¡Si está hecho de trocitos de perfección! ¿Qué quieres que te diga de él? Si jamás le encontrarás la mitad de virtudes que le encuentro yo, si jamás le mirarás y te mirará con los mismos ojos con los que me mira a mí. ¿Qué te digo? Si la perfección nace a pares y yo ya encontré mi mitad.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes