Sunday, February 3

Inspiration will find you


Tengo muchas ganas de seguir, de aprender nuevas cosas por mas que los demás digan que lo único que hago siempre es estar en el ordenador o en cualquier tontería según ellos, en cierto modo en algo tienen razón pero esto no es mi vida, quiero viajar, uno de mis sueños es viajar por todo el mundo y el año que viene cuando ya tenga algo de dinero ahorrado iré a Nueva York, a la gran manzana, muero por conocer esa gran cuidad. A parte de Nueva York, quiero ir otra vez a Londres y París pero mas ilusión me hace el primer destino. Quiero ir a Australia, Canadá, Los Ángeles, Tokio, Nueva Zelanda.. me pasaría horas diciendo a todos los lugares que quiero ir. Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, gentes, no soy de estar en un sitio determinado mucho tiempo, soy de esas personas que les gusta la libertad, que no les gusta que les agobien con todo, pero desgraciadamente la libertad está sobre valorada, ni siquiera los pájaros son libres. Me muero de ganas por salir de aquí, si tuviese mucho dinero no dudaría en viajar. Si no hubiese sido por mis padres jamás hubiese conocido tantos lugares y los que me quedan por conocer, por mas que me cabree con ellos, mis padres siempre me dieron todo y no me alcanzaría toda la vida para agradecerles todo lo que han hecho por mi y mi hermana. Cambiando de tema, la semana que viene no sé si me de tiempo que actualizar el blog ya que comienzo con mi nuevo trabajo y seguro, fijo que llegaré cansada, sin ganas de nada en absoluto. Gracias a todos. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes