Saturday, January 26

Young forever


Solía pensar que tu y yo escaparíamos juntos a donde fuera, en un bonito día de verano. Recuerdo cuando me decías 'Todo nos irá bien, pase lo que pase.' Nunca pensé que me mentirías y que te llevarías todo lo que hay en mi. Veo tu silueta marchándose hacia la puerta pero por favor, antes de que te vayas... Tan solo dime adiós y mírame a los ojos, así es como te recordaré por siempre, congelado en el tiempo, serás siempre mío. Cariño, serás joven toda la eternidad. Yo estaré aquí y tu estarás allá, derramaré alguna lágrima pero no me preocuparé por que congelado en el tiempo, serás siempre mío. Cariño, serás joven toda la eternidad. Yo pensaba que acabaríamos reencontrándonos, que yo sería tu esposa en la vida real, creía que vendrías a buscarme y que me llevarías junto a ti. No sospeché en mi adolescencia que solo estaríamos juntos en mi sueños.  Veo tu silueta marchándose hacia la puerta pero por favor, antes de que te vayas... Tan solo dime adiós y mírame a los ojos, así es como te recordaré por siempre, congelado en el tiempo, serás siempre mío, cariño serás joven por toda la eternidad. Yo estaré aquí y tu estarás allá, derramaré alguna lágrima pero no me preocuparé por que congelado en el tiempo, serás siempre mío. Esta es mi última lágrima, ¿Es este el único camino? Esta es mi propia prisión, estoy congelada en el tiempo, en el tiempo, en el tiempo. Tan solo dime adiós y mírame a los ojos, así es como te recordaré por siempre, congelado en el tiempo, serás siempre mío, cariño serás joven por toda la eternidad. Yo estaré aquí y tu estarás allá, derramaré alguna lágrima pero no me preocuparé por que congelado en el tiempo. Tu siempre serás mio, congelado en el tiempo, joven toda la eternidad. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes