Friday, December 21

Loser of the year


Hay mucha gente hablando de mi, se forman para conocerme... estoy al borde de ser una celebridad. Entonces, ¿que opinas de esto? Tengo amigos en buenas zonas, maletas Louis Vuitton, mira sus caras bonitas,  y ¿por que siento que todo esto es un espectáculo? Tu haces que quiera cerrar todo y que quiera tirarlo todo por la borda, no soy nada si no te tengo,  así que devuelve los coches y pon en venta la casa y mis grandes sueños también, porque está tan claro ahora sin ti... SOY EL PERDEDOR DEL AÑO. Estoy en una fiesta en una mansión, hay mucho de alta costura y soy mas genial de lo que nunca fui,  entonces, ¿que opinas de esto? vivo en una vía rápida, tengo el congelador llevo de champagne y salgo con Lil Wayne Entonces, ¿que opinas de esto? ¿Entonces por que siento que todo es un espectáculo? Tu haces que quiera cerrar todo y que quiera tirarlo todo por la borda, no soy nada si no te tengo. Tu haces que quiera cerrar todo y que quiera tirarlo todo por la borda, no soy nada si no te tengo.  así que devuelve los coches y pon en venta la casa y mis grandes sueños también, porque está tan claro ahora sin ti... SOY EL PERDEDOR DEL AÑO. Puedo intentarlo, puedo fingir que esos sueños tienen sentido, sin ti pero no es verdad. Pensé que esas cosas harían que me olvide de ti y de mi pero estás tan pegada a mi mente, soy un perdedor si la pierdo. Tu haces que quiera cerrar todo y que quiera tirarlo todo por la borda, no soy nada si no te tengo.  así que devuelve los coches y pon en venta la casa y mis grandes sueños también, porque está tan claro que te necesito cerca.. ahora sin ti.. SOY EL PERDEDOR DEL AÑO. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes