Thursday, September 6

Una sonrisa


Puede que no sea rubia, con ojos azules y despampanante. Solo soy morena, con los ojos miel y normal. Puede que no haya amado con todo mi corazón, pero me lo han roto igual. Puede que no de la vida por todo el mundo, pero si por la gente que se lo merece. Puede que pida cada noche que mi familia dure muchos años, porque no me imagino una vida sin ellos, y por pedir, pido que antes de que les pase algo a ellos me pase a mi. Puede que no sea la mas lista del mundo, pero sí seré la más audaz. Puede que no vista con ropa de marca, ni vaya siempre a la moda, pero a mi me gusta estar como estoy. Puede que haya veces en las que diga que estoy gorda, que soy fea o que soy demasiado alta,pero sé que si yo misma no me valoro nadie lo hará por mi, y habrá otras veces que me vea la más guapa, aun que sea mentira. Puede que haya veces que no me guste que la gente me mire, pero hay otras que si no lo hacen me siento invisible. Puede que haya veces que me guste estar en soledad, pero otras si no tengo a nadie a mi lado me siento vacía. Puede que haya probado el sabor de la felicidad, de la soledad, de la tristeza, y sepa apreciar lo bueno y lo malo de cada una de ellas, pero también sé que me tengo que acostumbrar a la etapa que hay y no esperar otra cosa. Que tengo que apreciar lo que tengo, porque si el día de mañana me falta, me sentiré estúpida por no haberlo apreciado antes. Puede que aveces te hable borde, o seca,pero otras te saltaré a los brazos y te daré miles de besos. Puede que ahora añore un lugar, pero cuando estaba allí añoraba este. Puede que a veces no sea la mejor, pero ten por seguro que estoy rodeada de los mejores. Puede que la vida de muchas vueltas, pero siempre me terminaré acostumbrando a ella. Puede que llore, pero después tendré una pequeña sonrisa encantadora. Puede que ahora mi alma este vacía pero igual dentro de un mes vive otra vez. Puede que nunca haya amado a alguien, pero ten por seguro de que cuando lo haga nunca será la razón de mi existencia, porque si luego todo se acaba, no me quedará vida. Puede que tenga ganas de que vuelva otra vez el verano, de que vuelva otra vez aquel abril y hacerlo todo bien, pero siempre me quedarán los buenos recuerdos, y si fue así es porque tenía que pasar. Puede que hoy me sienta mal,pero lo más seguro es que mañana me sienta un poco mejor. Y ten por seguro que por muchos días que pasen, por muchas desgracias que vengan, siempre encontraré la forma de volver a sonreír.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes