Sunday, September 30

Últimas dos semanas


Imagen relacionada

Si, quedan solamente dos semanas para irme a Ecuador, comenzar de nuevo, una nueva vida, nueva gente.. supongo que en cualquier momento se puede empezar desde cero siempre y cuando sea bueno, pero nunca lo puedes saber del todo. Tengo muchas ganas, unas ganas inmensas de irme de este pueblo, si de este pueblo.. he pasado por muchas cosas a lo largo de este tiempo, pero siempre me quedaré con los buenos momentos, aunque sean pocos. En Ecuador me gustaría hacer tantas cosas, me estoy dando cuenta de muchas cosas en mi, pero no quería reconocerlo, mas bien necesito estar completamente segura de eso, y creo que cuando lo pruebe, querré mas. Que decir, también me gustaría tener un grupo, un grupo de rock, buscar a gente que tenga algunos o la gran mayoría de mis gustos musicales y tocar juntos. Es lo que más quiero, lo veo como un hobbie y como no, como mi vía de escape, que es la música y cantar. Hace tiempo puse un anuncio en el que busco a gente para forma un grupo, pero me contestó muy poca gente.. y algunos me fallaron. A parte de la música, una de las cosas que también me apasionan es el maquillaje, la belleza en si, ya sé que es algo subjetivo, pero desde hace un tiempo decidí estudiar esto, espero que me vaya bien, además de todo lo que quiero hacer, voy a ver mi familia, ya sé que no les veo a todos desde hace un año y algo aprox. veré a mis primos, tios, abuelos... me hace mucha ilusión, bueno y mis padres están como locos, por que también tienen muchos planes, ilusiones, sueños.. muchas cosas que piensan hacer en Ecuador, realmente no quiero ser mal fario y decir que todo va a salir bien, por que aún nadie y menos yo lo sabe. En fin, espero que se me hagan lo más rápido posible estas dos semanas que quedan, las últimas. Os deseo a todos un buen comienzo de mes. Gracias.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes