Tuesday, September 11

Paseo a Madrid

Hoy no va a ser la típica entrada noña que os tengo siempre acostumbrados. No sé.. creo que voy a escribir mas algo sobre mi. No busco que me comentéis las entradas, ni miles de comentarios.. solo que os sintáis identificados con lo que escribo. Voy a contar lo que me ha pasado en Madrid. La semana pasada decidí ir a Madrid, a conocer a una amiga de Internet, se llama Massi, es cubana. Creo que la conozco desde hace dos o tres años.. y cuando la vi en persona, comenzamos a hablar, fue como si la conociera de toda la vida. Es muy divertida, simpática, no sé.. me parece muy buena chica. Hablamos de casi todo, fuimos a ver tiendas, ropa.. a Starbucks, ella un Frapuccino y yo Café Mocca. Hablamos de nuestras cosas, de nuestra vida.. la verdad es que no recuerdo muy bien de que hablamos, pero me sentí bastante bien hablando con ella, como mencioné antes fue como si la conociera de siempre. Es bueno, en verdad soy algo tímida si no conozco al principio soy así, pero ya cuando me suelto, no paro. A lo que iba.. y no solo eso hice cuando fui a Madrid, en parte fue para escapar un rato del pueblo donde vivo, para ver a otra gente, estaba tan aburrida de todo.. hasta pensaba que me iba a a aburrir ahí, y la verdad es que no, mis padres me dieron algo de dinero y me compré algunas cosillas. Hasta me sobro dinero, poco.. pero me sobró.. lo quiero ahorrar para comprar otro libro, en especial uno de la Saga de Alyson Noel (Eternidad) que es el primero de todos. De los libros que compré ya tengo toda la Saga de Kerstin Gier (Rubí, Zafiro y Esmeralda) espero que no saque mas libros por que no tengo mas dinero.. para comprarlos, aunque si los saca no importa sacaré el dinero de donde sea. Además es que soy tan retarded que siempre leo los libros por las últimas partes o segundas, de esta saga comencé a leerlo por Zafiro. Después me regalaron el de Esmeralda pero aún no lo he leído por que tenía que leer varios libros. No sé cuando los leeré. También compre el último libro de la Saga Oscuros de Lauren Kate, he leído el primero pero no tengo, me lo dejaron hace tiempo, el segundo lo tengo y ya lo leí hace cosa de dos años, el tercero me falta por tenerlo y ya tengo el último! Y bueno solo decir que me lo pasé muy bien en Madrid, aunque solo estuve pocos días, la música siendo siendo mi compañera de viajes desde tiempos inmemoriales. Estuvo bien. Me despido hasta la próxima entrada, espero que se me ocurra algo como esto o mejor. Quien sabe. Gracias a todos por visitar mi blog, en serio.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes