Friday, August 24

Política...

No sé bien como definir este texto, me he encontrado una libreta que supongo que escribí en el medievo más o menos...Todos tenemos el derecho y la obligación de vivir nuestra vida como nos plazca sin destrozar por ello otras vidas. Salta, ríe, baila, muerde, llora, canta, sueña...SÉ FELIZ O MUERE EN EL INTENTO. Estás vivo así que nunca has tenido a la felicidad más cerca. Disfruta, degusta y saborea cada segundo de tal manera que el placer que te invada llegue a dejarte sin conocimiento. Salta a lo más alto de las estrellas, nada entre ellas o hazles el amor. Hurta cariño y guardalo en un cajón, cometerlo para desayunar y da vueltas sobre ti mismo hasta desplomarte mareado. Vive con rutina o con éxtasis, disfruta a tu manera, vive como quieras y nunca pierdas de la mente el objetivo: reventar de felicidad.

1 comment:

  1. Vaya.
    Me ha encantado el texto, es precioso. Y ésta frase me ha conquistado, sinceramente "Salta a lo más alto de las estrellas, nada entre ellas o hazles el amor.".

    Me encantaría nadar entre ellas y como punto final de ese mágico momento... hacerles el amor hasta que el sol salga, y ellas se vayan a dormir.

    ReplyDelete

Blogs interesantes