Saturday, July 7

Que yo te quiero y es lo que importa


Imagen relacionada
Tal vez no estaba pidiendo que me amaras, tal vez te estaba pidiendo que me entendieras. Debido a que durante mucho tiempo me he lastimado, y por tanto tiempo lo he ignorado. Y tal vez es un mal momento, pero tal vez no me importa. He estado aquí todo el tiempo, esperando, esperando a que te des cuenta, esperando tu atención. Esperando a que me digas que has esperando demasiado también. Pero tú nunca lo has hecho, y tal vez nunca lo harás. O tal vez tienes miedo. Sin embargo, todas las heridas son las mismas y al final, yo soy la única que queda rota y llorando hasta quedarme dormido. Te he amado tanto, como Te amo ahora, como yo, probablemente siempre lo haré. Pero a veces esperar nos hace entender que, esperamos por algo que al final nunca valió la pena y nos esforzamos por algo que nunca nos encontrará de la manera que queremos, y aunque duela siempre terminamos olvidando todo por completo, con lagrimas y cicatrices que nos enseñaron a recordar por siempre lo que debemos olvidar.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes