Wednesday, May 16

Nunca permitas que alguien te diga como debes ser

Siente mariposas en el estómago. Llora. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detrás de la oreja, las olas.

Juro que no entiendo a esas chicas que creen que ser feliz es tener novio, y que tienen la necesidad de tener alguien, que le diga cosas bonitas y estar toqueteándose todo el rato, aunque esto es secundario depende del chico/a, pero a lo que iba. Yo creo que ser feliz, primero implica quererse a uno mismo, aceptarse como eres, y si tienes que cambiar algo que sea para bien, por que de todas tus experiencias aprendes y de tus defectos.. no los puedes cambiar, pero si pulir, eso es lo que te hace único y las virtudes aún mas. No basta solo con tener novio, para que el te quiera y todo eso. La mayoría de las chicas piensan esto, hasta yo hace unos cuantos años lo pensaba, que tener novio te iba a cambiar la vida, que el te iba a querer.. No guapas, el primer amor comienza queriéndose una misma, para que cuando encuentres a tu ''príncipe'' el te quiera y te respete como eres. Y esto también va para los chicos, aunque ellos no son tan sensibles como nosotras, pero también lo notan. Tienes que quererte, decirte cosas bonitas.. aunque cuesta la verdad, yo no soy de esas personas que les gusta mirarse todo el tiempo al espejo, yo prefiero que me las digan y más si son personas que me quieren tal y como soy.

1 comment:

  1. Toda la razón, hay un dicho muy cierto que dice "para amar a los demás, debes partir por amarte tu mismo" o algo así iba jajajaja :)
    Yo soy bien niño para mis cosas, me cuesta encariñarme un montón, pero cuando lo hago, lo hago completamente :C jajajajaja !!
    Linda entrada, saludos :)

    ReplyDelete

Blogs interesantes