Sunday, April 1

Reflexiones sobre Marzo

Tumblr_m1qxlwlw551qaa7vko1_500_large
Que podría decir, menuda mierda de mes fue Marzo, con perdón.. bueno finales de Febrero y todo el mes anterior, pero creo que ahora me doy cuenta de que no valía la pena estar así y más por alguien que no se iba a fijar en ti por más que insistieras, ahora me río de todo esto, pensaba que no pero con todos estos bajones, cambios de humor.. en fin, y muchas cosas más.. todo por que a finales de Febrero conocí a un chico por Internet, por Twitter.. y bueno para que os voy a contar más, fue una especie de que se sentía totalmente identificada con el y no sé.. al principio me gustó mucho, a veces confundidos lo que es amor de verdad con una simple atracción pasajera, era lo que me pasó a mi. Lo peor de todo.. que ahora pienso que no fue tan malo como pensaba al principio, fue que ese chico que a mi me gustaba, estaba por otra chica de la cual no quiero mencionar por que creo que es una.. mejor no lo digo, no se me vaya a ofender (XD) creo que no tengo nada más que decir, he aprendido que este tipo de cosas es mejor evitarlas sobre todo si no conoces a la persona bien como para decir que sientes algo por el/ella. Creo que debo tener más vida que no sea en Internet, así que.. con esto termino, espero que tengáis un buen mes, un besito gente, gracias por esos maravillosos 65 seguidores! Os quiero mucho:)

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes