Sunday, April 22

Hasta el fin del mundo si hace falta..

No sé que fue lo que vi en ti, me lo llevo preguntado algunas semanas desde que me fijé en ti por primera vez, es algo que no me deja dormir cada noche, no creo en el destino.. pero si en las casualidades.
El mundo es tan pequeño que me he fijado en la persona que nunca creía que iba a fijarme en mi vida, ese alguien fuiste tu, esos ojos azules, puede sonar cursi todo esto pero es lo que siento, tengo tanto miedo a enamorarme otra vez, miedo a que me hagas daño aún sin que tu seas mio. Esa sensación de mariposas en el estómago, de estómago en las mariposas, ¿es amor? no quiero saberlo, no quiero sentir más esto, siempre soy yo la más perjudicada. Mi corazón lleva ya más remiendos que la ropa de un vagabundo.
 Hay una parte de mi que me dice que no debo perder esta oportunidad de decirte todo lo que siento de una vez pero otra me dice, 'No lo hagas, mira lo que pasó la última vez' ojalá pudiese controlar lo que siento, pero no puedo.. no puedo ser yo la que controle mis sentimientos y ganas al verte otra vez. Tengo tanto miedo a quedar como una imbécil frente a ti, miedo a que no quieras ni hablar conmigo de cualquier cosa y mucho menos a conocerme.
Debería estar tan acostumbrada a estas cosas, a estar mal, a estos bajones, rayadas, tengo tantas ganas de verte mañana, es verte y todo esto se me olvida, ojalá pudiera huir contigo a donde nadie los encuentre jamás, olvidarnos de todo por un instante mientras me besas. No me importa el 'Que dirán' solo se que estás tu y es lo único que me importa, hoy, ahora y siempre. Todo es tan absurdo ahora que no estás que me cuesta aceptar la realidad, ojalá estuvieras conmigo, para no irte nunca de mi lado.
Quiéreme,yo ya lo hago.. no veas como me cuesta controlar estas ganas de ti, de tus labios, de todo.. nunca me perdonaría el no decirte todo lo que siento, te lo diré.. pero no hace falta ser tan listo para darse cuenta. Yo siempre quise a alguien como tu, fisicamente y por dentro, para mi eres perfecto y punto.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes