Monday, March 26

Eres como el verano en el invierno.






Hacer que la gente vea lo maravilloso que eres y que aprieten los dientes de rabia al ver que te tengo conmigo, seguir andando cogida de tu mano, aunque a veces se nos agoten las fuerzas y nuestras manos se aflojan, pero no importa, por sigues estando a mi lado. Y es entonces cuando me paro enfrente de ti y te beso la frente, y te digo que sigas tu sólo, porque estoy segura de que ahora ya puedes, y entonces te despides con un abrazo lleno de sentimiento en el que se funde nuestro calor, y te digo al oído que sí, que estoy completamente segura de que vale la pena luchar por ti, de que no me arrepiento en absoluto de dejarte ir, porque yo ya he cumplido mi parte..Y cuando te alejas brotan de mis mejillas unas lágrimas, no son de dolor, más bien de impotencia.Y te pego un grito, y te digo que lo siento, nunca antes te lo había dicho pero eres mejor que cualquier premio que puede tocarle a alguien, eres el mejor regalo, eres lo que me da fuerza, eres lo que me da alegría, no me acostumbraría a vivir sin que tú estés a mi lado, porque sin ti la vida pierde su importancia, su sentido.. te giras y entre llantos y sollozos me abrazas y me dices “nunca..” te miro indecisa, y sale un pequeño hilo de voz.. “¿nunca?” y tu firmemente me agarras la mano y empiezas a andar y me dices “sí, nunca, nunca pienso soltar tu mano nunca pienso abandonarte.” Me sonríe, y es ese preciso instante en el que no sabrías ni cómo deshacerte del mundo..Y todo esto contigo a mi lado, es cuando pienso lo afortunada que soy de tenerte. Comienzo a reírme y pienso en lo estúpida que soy. estar mal, ¿porqué? si todo lo que necesito (mas o menos) lo tengo a mi lado.algunas veces más profundamente que otras, algunas veces con risas y otras con llantos, pero tú no te vas, que es lo que cuenta..y decirte una vez más que eres a quien necesito para ser feliz

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes