No es necesario que dependas de nadie

Quien realmente nunca te abandonará eres tu mismo.La felicidad está en ti.En creer que puedes hacer las cosas y sacarte los zapatos de ser necesario para llegar.Aparecerá mucha gente en tu vida,la mayoría como aves de paso. Pero es necesario que estés en contacto contigo mismo.¿Quieres tocar el cielo? Pues sube los brazos con todas tus ganas.Dí “Te quiero” o llora si se te da la gana. Yo no te voy a juzgar. Muchas veces queremos hacer cosas,pero por algún motivo nos retenemos. Y eso se queda guardado a la larga lista de “Cosas que algún día haré”. NUNCA olvides tus sueños. Lucha,mira que de las luchas se obtienen los triunfos. Si te cansas,puedes sentarte,pero jamás te detengas.¿Me prometes que harás todo lo posible para ser feliz? Yo trataré de hacer todo lo posible por ayudar pero lo fundamental está en ti.Es como cuando alguien necesita un consejo:Lo que recibe son opiniones,pero la decisión la toma la persona del dilema.Ama,ama todo lo que puedas,mira que una vida sin amor,no es vida. Si no es correspondido,pues aprenderás una manera nueva de ser más fuerte para la próxima vez,el amor siempre llega para aquel que sabe esperar. Y tu,mereces ser feliz. Mientras tanto llenate con pequeñas alegrías. Mira que las mejores cosas llegan en el instante menos esperado.

Comments

  1. Linda escribes muy hermoso. Lastima que eso sea atracción para las personas poco originales. Me imagino que esa frase de el consejo la escribiste tu. Y la he encontrado en otro blog que copio una entrada mia igualita.

    http://carlaeclipsa.blogspot.com/

    Espero denuncies el plagio y le pidas a la chica que retire tu frase de alli si es que te molesta. Solo te aviso porque me gustaría que me avisaran a mi si alguien plagiara mis textos. Un abrazo. Nos estamos leyendo. Bonitos días.

    ReplyDelete

Post a Comment