Monday, February 27

El único que tuvo que irse

Solo hoy me doy cuenta de lo que se pierde en una vida, cuando se te acaba el amor, solo hoy, cuando después de mucho he dejado de pensare en ti, cuando he dejado de llevarte en mi mente, y cuando por fin , no te veo en mi sueños, y por que....? por que en realidad, ya no te he pensado, y es por que ya no te olvido , no te llevo en mi mente, por que la mente es muy débil a comparación de donde te llevo, mi corazón, y no te veo en mis sueños, por que lo sueños nunca se cumplen, si no que quisiera verte en mi vida presente por una vida entera.Sólo espero que la distancia y el horror de verte pasar por la vida no estando a mi lado, no se haga cada día mas insoportable, al ver que tu no estás a mi lado y que solo tus recuerdos y los bellos pensamientos llegaran algún día a desaparecer de un instante a otro, o que solo de mi vida para siempre o que la muerte me lleve para no volver a verte, si solo eso espero. Que mas puedo esperar en la vida, si mi vida eres tu, y tu ya no estas conmigo, tu dime que puedo hacer después de todo esto, si al final se que tu nunca regresaras,por que la dicha de tenerte a mi lado solo sucede una vez en la vida, y mi oportunidad la perdí, ¿que mas podré hacer?, si se que mi final se acerca y queda atrás mi vida feliz, cobijada por los mas y dulces recuerdos de un gran amor y una gran pasión que la vida me ha regalado y me ha dejado disfrutar,que yo la desaproveché al final.Solo espero que la agonía no me lleve a cometer locuras en la vida, que no me lleve a un fracaso tal de la vida, y que solo la vida me lleve a donde me tenga que llevar, ya lejos o mas cerca de ti, solo que ya no me haga sufrir.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes