Sunday, January 29

No tienes ni idea...

Esa sensación de vació que sientes cuando no sabes que haces en este mundo. Cuando ves que realmente no sirves para nada. Cuando llorar se convierte en una costumbre. Cuando lo único que necesitas es correr bajo la lluvia y gritar. Cuando una caída tan alta que sea mortal, no te parece tan mala idea.¿por qué? Porque se acaba el sufrimiento, no hay más pensamientos, ni sentimientos Cuando deseas pegarle tal puñetazo a la pared, que te daría igual sangrar. Cuando sientes que has nacido para estar mal. Cuando lo más importante para ti ni siquiera puede hacerte sonreír  Cuando te haces inmortal, porque has sufrido tanto que te da igual recibir un golpe más. Cuando no tienes ilusión por nada, porque sabes que al fin y al cabo, no te hará feliz, y si lo hace, pronto acabará. Preocuparse es demasiado, no sirve de nada, no lo hagas.Quiero decirle a todas aquellas niñatas, porque eso es lo que son, unas niñatas, que ni siquiera llegan a los 13 años, y que lloran por amor, o se quieren suicidar, quiero decirles, que son PATÉTICAS. ¿por qué? Porque yo también he sido una de ellas, y os digo, que todavía os queda mucho por pasar, y serán cosas mil veces peores. La vida no es color de rosa, y si lo es pues felicidades. Sí, felicidades por ser la persona mas ingenua del mundo, porque en esta vida lo único que te puede hacer feliz, es vivir en la ignorancia. Así que dejaos las mariconadas de decir " es el amor de mi vida" o "es mi mejor amiga, nunca me hará daño". NUNCA hagáis de alguien un todo, porque al irse, no te quedará nada. La persona que menos te esperas, la persona en la que más confías  a la que más quieres, será la que acabe haciéndote más daño. No confíes en nadie.Obligarte a ser tu mismo/a la persona que más te importa. ¿ Egoísmo? No, perdona. Tu no puedes engañarte.Cuando ni siquiera tu canción favorita, te puede hacer sentir mejor, cuando ni siquiera logra hacer palpitar otra vez tu corazón, es cuando te das cuenta de que no se puede estar peor. Mi corazón ya no palpita, ya no siente, ha muerto. Me gusta estar sola, porque vivo en una utopía. No se que duele más, si la verdad o la mentira.Quiero gritar, saltar, correr, hacer el amor, romper estereotipos,platos, vasos... saltar por la ventana, volar, cantar, llorar, dormir, besar, beber, fumar, explotar globos, ver las estrellas.... Hazlo, ¿quien te lo impide? ¿que más da?. ¿Como ha llegado el punto de estar así? Pero..¿Por qué? La felicidad, no es cosa de dos. Sé feliz solo si tu quieres. Experiencias, son las que te hacen crecer como persona. Eres como eres, serás como tengas que ser, no cambies por nada ni por nadie, porque no merece la pena.Van a pasar los años, y seguirán habiendo millones de momentos en los que me sienta así. ¿Puedo evitarlo? Si, es fácil  Correr a la terraza y saltar. ¿Voy a hacerlo? Ojalá. ¿Sabes por qué no? Porque yo me contradigo a mi misma.¿Por qué? No soy valiente. Aunque debería.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes