Tuesday, December 13

Si tu eres feliz, yo también lo seré..

Tumblr_lvjs49r2zu1qbb77eo1_500_large
Hoy me ha preguntado otra vez que qué me pasa y, aunque tenía ganas de gritarle que no soporto verlo con ella cada día, sólo he podido sonreirle y decirle que no era nada. Me ha tocado la cara con sus suaves dedos y me ha dicho:Te quiero un montón,animarte,¿vale?" Y me he quedado sola mientras él se iba más guapo que nunca a su cita. Se le veía feliz...Así que supongo que las cosas son mejor así.Ahora él ya lo a olvidado todo y sé que ninguno de los dos imagina lo que pasó en realidad.Sólo yo sé que todo podría ser diferente,pero nunca me atreví a contárselo y ahora tengo que seguir adelante con mi secreto...Y es que lo que no decimos se pierde en el olvido para siempre...

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes