Friday, December 30

Recuerdos que me ha dejado el 2011



-Cuando fui con mi familia a Ecuador después de dos años. Esa sensación de estar hecha mierda después de 12 horas de viaje hasta Ecuador pero después hasta se te pasa el cansancio cuando llevas mucho tiempo sin ver a tu familia, a la gente que de verdad le importas.
-Cuando aprobé tecnología. (Fue buena el sentimiento de superación que sentí ese momento al ver la notas, después de tantos nervios e incertidumbre) No podría explicar lo que sentí.. después de haber estudiado tanto, por así decirlo.. creo que nunca me he matado estudiando, pero valió la pena, oh claro que valió la pena, ya que nunca había estudiado tanto.
-El estreno de la última película de Harry Potter, la verdad me emocioné un montón.. ahí se cerró una etapa de mi vida, a la que agradezco a J.K. Rowling, por haber escrito tal maravillosa obra en la que dejó atrapados a un montón de personas de todas las edades y culturas diferentes. Fue como una mezcla de sentimientos a la vez, tampoco podría explicar muy bien lo que sentí, lloraba y me reía.. mientras la sala del cine estaba completamente en silencio, mientras se proyectaba la película.

Se me ha ocurrido hacer como una especie de balance de todo este año, la verdad no se me ha ocurrido, lo vi en un blog, y me pareció una gran idea ponerlo también en el mio. La verdad, este año.. ha sido bastante raro, no como los anteriores, he tenido una mezcla de sentimientos, de emociones. Respeto a lo que quiero ser de mayor.. nunca lo he tenido claro, que niña no ha querido ser princesa? al principio quería ser actriz, después diseñadora.. siempre me gustó el arte y todo lo relacionado con las letras, la música.. esto último me ha acompañado en esos momentos donde no quieres ver ni oír a nadie.No recuerdo muy bien que más me pasó, pero eso tres recuerdos los tengo muy bien presentes en todo este año. Creo que no me ha pasado nada más que valga la pena contar.. o más bien que esté orgullosa de que haya pasado.Solo espero y anhelo que el año que viene, que ya queda solo 1 días y algunas horas más, espero que me vaya mejor, ya sé que cuando pides propósitos para el nuevo año lo haces con la mejor intención del mundo, pero nadie los cumple, así que he decidido no proponerme ningún propósito, ya que nunca los cumplo, así que.... que venga lo que venga.. y que sea bueno. La verdad es que este año desearía no haber hecho ni dicho tantas cosas, de las que ahora me arrepiento tanto. En fin.. espero que sea un buen 2012.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes