Thursday, November 24

Pero siempre seré feliz



Imagen relacionada
Sí, puede que siempre esté sonriendo, pero eso no significa que sea feliz. Puede que me guarde muchos sentimientos, en concreto, los malos, no me gusta ver mal a los de mi alrededor y se que si yo lo estoy ellos lo estarán, quizá sea ese el motivo por el que no me muestro tal y como soy. Soy simpática, aunque depende de con quién, soy alegre , divertida, en ocasiones muy borde, suelo juzgar por el exterior y tiendo a equivocarme pero se rectificar. He cometido un montón de errores a lo largo de mi vida y de cada unos aprendí muchísimo. Suelo acumularlo todo hasta estallar y romper a llorar, me encantan las películas de amor, me enfado muy fácilmente y tiendo a enfadar al que está a mi lado, soy orgullosa pero sé perdonar y pedir perdón cuando es necesario.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes