Saturday, November 26

Tu



Maldito ese viernes, cuando nuestras miradas se cruzaron, para mi lo fue todo pero para ti no fue nada...si soy la tonta que no te conocía y ya te amaba..solo hizo falta una petición para que empezaran las formas tontas de sacarte conversión, intentar hablar contigo aunque fuera un minuto me alegraba el día entero,me parecía suficiente.Te faltó la típica amiga que lo hace todo por ti, que esta vez me quitó un peso encima...el peso que cargaba en mi corazón y es el decirte lo mucho que te quiero, que me gustas, lo que siento por ti. Pero, después quiero pensar que en la vida todo cambia,una persona puede hacerte cambiar, perder una amistad que según tu era todo, todo son tus falsas y absurdas palabras, promesas que no se cumplen que al principio no eran problemas, cosas que se suponen que estaban solucionadas, mentira, todo era mentira, noches llorando tras la ventana, noches pensando que tú lo eras todo y yo no era nada, pero esta historia no puede seguir así, en verdad sé que no hubo nada ni lo habrá ten lo por seguro, sólo me bastaba tu amistad pero veo que ni eso...me dicen que olvide lo siento no puedo hacerlo, OLVIDAR, una palabras demasiado grande para mi, pero que en el fondo es útil, porque si no es por mi, lo haré por ellas, si si las mejores personas en el mundo que día a día me apoyan y que intentan que todo lo que a pasado, es como si no hubiera ocurrido, como si todo esto fuera un sueño, o tal vez una pesadilla..de la que alguna vez intentare despertar..quien sabe si mi deseo se cumplirá? Es lo único que quiero...volver a vivir esa magia cuando tu no estabas, aunque sé que por mucho que diga no lo conseguiré,seguiré igual...tal vez no te esperare pero ten por seguro que siempre te recordaré..

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes