Sunday, November 6

Felicidad


Pocos momentos de mi vida han sido felices.. pero a la vez los más bonitos que he vivido en toda mi vida, solo sé que cada persona tiene sus momentos de felicidad sea muchos o pocos.. largos y cortos, pero fueron felices en su momento y nos hicieron pensar que seríamos felices toda nuestra vida. Hay algo que si odio de ser feliz.. que estos buenos momentos siempre se acaban rápido como la velocidad de la luz y que los malos momentos siempre están ahí.. tengo muchos, ahora solo son malos recuerdos que nunca podré olvidar, y que cada vez que los recuerdo solo siento vergüenza ajena por haber pasado eso.. en momentos como ese solo quería morirme. Pero bueno no me gusta recordar eso, por que yo estaba escribiendo algo feliz.. y bonito a la vez, por ejemplo cuando vas a un concierto de tu grupo favorito o cuando apruebas un examen, aunque no sea con un 10, te sientes bien por que lo que estudiaste valió la pena y sirvió. O cuando alguien te felicita por algo que hiciste o cuando te dan algún premio por algo.. no sé de que pero.. es algo bueno no? en fin.. espero que te puedas identificar conmigo.. y la verdad me identifico con muy pocos de los blogs que sigo, ya que escriben cosas similares a las que yo publico a aquí y eso me hace sentir mejor con todo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes