Sunday, October 16

Si no te gusta, no mires





Vale, no te lo niego, soy una borde, una descarada y todo lo que quieras. No, no puedes hacerme cambiar de opinión fácilmente, sigo haciendo las cosas aunque me equivoque, solo por orgullo. 
Un día puedo ser pesimista hasta la médula y el siguiente la más optimista que conozcas. Vale, suelo ser pesimista... pero es que prefiero que las cosas buenas me sorprendan y que las malas no me pillen desprevenida, también pienso que los finales felices no existen, si no que son solo historias sin acabar. No es fácil entenderme, en realidad, eso no es posible. 
Y como todos, también hay días que pienso que habría sido mejor no salir de la cama. Puede que sea un poco bipolar, o un poco mucho, quizás me enfade sin que sepas por qué y dentro de un rato yo tampoco lo sabré, soy un caso perdido, que quieres que te diga. Sí, tengo todos los defectos que ves y más, pero no porque a ti no te gusten voy a cambiar.

1 comment:

  1. Uno no cambia por cualquiera, mejora por quien lo merece (: muy lindo tu blog, me encantó un beso y te espero por mi blog ♥

    ReplyDelete

Blogs interesantes