Tuesday, September 20

Lograré salir adelante.



Ya no me pregunto que estarás haciendo, ni con quien estás, ni dónde. No me preocupo por cómo te encuentras, si lo estás pasando bien, o mal. Hace tiempo que no quiero saber nada que tenga que ver contigo, nada que me recuerde a ti. Hace tiempo que dejé de mirar tus fotos, hace tiempo que no recuerdo nuestros momentos juntos. Hace tiempo que no me acuesto pensando en ti, y al levantarme tampoco. Ya no escucho canciones que me recuerden el pasado, ya no me acuerdo de ti cuando oigo tu nombre, ni me molesta que quedes con otras.He descubierto que no me importas tanto como pensaba, que no te necesito a mi lado cada día para seguir el camino, ni necesito que estés ahí siempre. Porque, sabes? He aprendido a vivir sin ti.

1 comment:

  1. siempre es posible aprender a vivir sin alguien al lado,a veces basamos la vida en alguien i es un error,xq nadie es indispensable para poder vivir,linda entrada,besitos!

    ReplyDelete

Blogs interesantes