Saturday, September 17

Recordándote

El tiempo pasa y pasa y no estas a mi lado,cansada de esperar,siento escribirte esta carta y con estas palabras que dicen la verdad.. Y muero por tenerte aquí a mi lado ,y siempre te estaré yo aquí esperando a que vuelvas junto a mi ,que tus besos son mi cura lo eres todo para mi... ahí para mi.Y recordándote , aquella noche me quede pensando en ti,aquellos besos que solo eran para mi y en la distancia que no tiene el corazón tu no sabes que muero yo.. Y recordándote , aquella noche me quede pensando en ti aquellos besos que solo eran para mi y en la distancia que no tiene el corazón tu no sabes que muero yo..Puede que algún día nos veamos y ya no reconozcas mi cara al pasa entonces todo habrá acabado me habrás olvidado no me recordaras...y en la distancia que no tiene el corazón,tu no sabes que muero yo.Muero por tenerte aquí a mi lado, pero luchare porque no pase, y siempre te estaré yo aquí esperando a que vuelvas junto a mi que tus besos son mi cura,lo eres todo para mi..ahí para mi y siempre te estaré yo aquí esperando a que vuelvas junto a mi que tus besos son mi cura lo eres todo para mi ,Y recordándote , aquella noche me quede pensando en ti aquellos besos que solo eran para mi y en la distancia que no tiene el corazón,tu no sabes que muero yo.

1 comment:

  1. aw q bonita entrada! algo triste pero el amor es asi...besos!

    ReplyDelete

Blogs interesantes