Monday, September 5

Esta soy yo

Soy orgullosa, perdono pero no olvido. Odio la lluvia y el frió. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan demasiado de ellos mismos. Tampoco las que se dedican a hablar mal de los demás 24 horas diarias de los 365 días al año. El simple hecho de que sea día 21 me pone de buen humor, cosa que también puede conseguir un buen helado de turrón o un día entero dedicado a nada. No me gustan las cosas fáciles, me van más las difíciles. Me gusta la compañía de personas que han viajado mucho y tienen mil lugares de los que hablar y muchísimas experiencias que contar. Mi sitio favorito: Cualquiera desde el que se vea el mar. Podría pasar el día escuchando la voz de alguien muy especial. Hablo demasiado, quizás por eso odio tanto los silencios. Sin duda mi forma favorita de viajar es en el asiento delantero de un coche cantando con la ventanilla bajada. Hago cosas sin pensar, de esas de las que luego la gente se suele arrepentir, pero yo nunca lo hago, arrepentirse me parece de idiotas. No quiero nada que tenga que ver con la tristeza ni con los malos recuerdos, por eso evito mirar fotos. Estoy rodeada de gente que quiero. A veces puedo ser borde, callada o incluso pecar de antipática. Pero simplemente es que me da igual si piensan que soy de una manera u otra. Porque los que realmente me conocen son los que me quieren tal y como soy. Yo también tengo mi filosofía de vida, buena o mala, pero mía. No me gusta que me digan siempre cosas buenas. No es que desconfíe de todo el mundo, es sólo que de primeras no me fío de nadie. Soy fan de la ironía, el hecho de decir algo y que cada uno pueda interpretar una cosa me parece bestial. Casi tanto como saber reírse de uno mismo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes