Tuesday, August 16

I hate this part


Odio que me piques y que ya no me pueda defender con un beso. Odio que me llames pequeña o cualquier otro mote. Odio que te quedes mirándome. Odio que me pongas nerviosa. Odio que seas un payaso y un idiota. Odio no saber que piensas. Odio querer verte a cada momento. Odio que te hagas el tonto. Odio que aparezcas en mis sueños. Odio que me ignores. Odio abrir tu conversación del chat y no hablarte. Odio que no me hables tú. Odio comerme la cabeza por tus tablones. Odio estar en clase y pensar en ti. Odio que seas el único al que quiera abrazar. Odio que no me tomes en cuenta. Odio que hagas tonterías. Odio ver tu estado y no saber que significa. Odio que digas que aún te quiero. Odio que sea verdad. Odio darle tanta importancia a algo que puede que no la tenga. Odio todo esto. Pero si hay algo que no podría odiar en la vida, nada en absoluto, es a ti, porque si odio algo que tenga que ver contigo es porque sé que nunca más podré tenerte y me da rabia que otra lo pueda aprovechar.

3 comments:

  1. Y yo odio tu entrada (?)
    ¡Dios es hermosa! *.*
    Me ha encantado. Y es la primera vez que te comento, ya que cuando lo iba hacer, no podía. No dejabas la opción de comentarte.

    Me gusta tu blog, es tan lindo :D

    Bueno me despido. Adiós.


    Lo odio por no dejarme pensar otra cosa, que no sea él.

    ReplyDelete
  2. Tantas cosas odiamos juntas.
    Muchas gracias por darme el premio bonita.
    Cuidate

    ReplyDelete
  3. hola!, me encanto el diseño de tu blog y más como escribís; te sigo sin duda. Te dejo mi blog para que lo veas, me sigas o dejes tu comentario: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥!.

    pd: como haces para poner las listas pero con esa forma y que no te parezcan solo los nombres!?. te agradecería si me ayudas, ya que quiero cambiar el diseño del blog (:.

    ReplyDelete

Blogs interesantes