Sunday, July 10

Te quiero


Duele estar lejos de ti…!Se que esta es la única forma de estar contigo o al menos la de la única manera de pedirte perdón por todo aquello que paso ! No se lo que piensas en este momento de mi. ! Solo quiero que puedas entenderme y así llegar a perdonarme me equivoqué pero tan bien te juro que lo estoy pasando mal!,lo que no puedo demostrarte es que el único que estuvo a mi lado fuiste tu !Ahora es tarde porque ya no lo estas !siempre te quise y lo are mientras este viva eres muy importante en mi vida aunque no te lo demostré solo contigo me siento completa lo malo es que las palabras ya no bastan!!necesito de ti ¡!extraño tus caricias, tus besos tus te quieros! Odio imaginarte siempre a tu lado…y no poder decirte q yo te necesito tanto….un día me distes a elegir entre mi vida y tu…yo elegí mi vida y te enfadaste sin saber que mi vida eres TU.Para que llenas mi mundo de tantas ilusiones? siempre es lo mismo promesas o igual decepciones…y aun así TE AMO!no se si vivo para pensar en ti o pienso en ti para vivir..!Es que ya no se como hacer para que te des cuenta cuanto me duele tu indiferencia.todo es el tiempo estoy pensando en cuando vamos a volver a vernos,cuando volveré a sonreír, cuándo sera el día el que entiendas que te quiero demasiado!! te entrego mi corazón ya que conmigo no quiere estar y le pregunto donde va y me dice que contigo! a veces me dan ganas de odiarte pero después me dan ganas de abrazarte una y otra vez!me tiembla el corazón solo de saber que ya ni siquiera me volteas ¡pero hay días que me sorprendes por que cuándo te estoy viendo lo único que haces es sonreír.¡y hacerle creer a mi corazón que me sigues queriendo pero no!!se muy bien que me odias… por favor no me desprecies..! que absurdo el día el que pensé que tu eras para mí! tengo todo excepto a ti !como te gusta hacerme sufrir no? que hice yo,cierto perdonarme por quererte !Y no me lastimes mas déjame seguir sin ti!

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes