Friday, July 1

¿Final feliz?

Ahora recuerdo, cuando me decías que no me preocupara por nada, que estaríamos para siempre juntos, pero todo aquello solo eran sucias artimañas, toda esa vida que me prometiste, y nunca sentí que me llevarías algún día a la luna.. como una tonta te creí y pensé que este sería nuestro cuento de hadas particular. 
¿Dónde estaba mi camino? ¿Dónde está aquel final feliz? mil preguntas.. pero ni una sola respuesta.. todos esos besos, todas aquellas caricias que me dabas, esa mirada, todo era una sucia mentira, para tenerme siempre en tu cama, solo besos.. nunca supiste lo que realmente quería, no me conocías.. cada día me preguntaba dónde estaba aquel final feliz que me prometiste. 
Todo ese tiempo que pasamos juntos.. traté de cambiar, cambiar solo por ti, solo me decías que no me preocupase por nada.. pero,¿Quién se hacía más daño? Todos somos culpables, pero ninguno tenía el suficiente valor para reconocer los suyos, traté de cambiar, pero solo decías NO IMPORTA, ese cuento terminó en una dulce pesadilla, y.¿Dónde estaba el cielo, y el final feliz? Nunca te importé.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes