Monday, March 11

11 de Marzo

Resultado de imagen para life tumblr
Tal día como hoy ocurrieron muchas cosas en la vida de muchas personas por ejemplo los atentados que hubo hace 15 años en la red de cercanías de Madrid pero no vengo a hablar de eso aunque si sería interesante, solo me apetecía recordarlo un poco ya que es una fecha memorable para muchísima gente. 
No sé muy bien por donde comenzar, solo es que no me apetece recordar lo malo aunque tampoco me han pasado cosas demasiado buenas o que valgan la pena recordar, de todas formas me apetecía escribir algo aquí ya que llevo casi dos meses sin publicar alguna entrada, aunque he tardado meses otras veces pero ya no importa demasiado. 
Tengo muchas ganas de comenzar este nuevo semestre, creo que me irá mejor ya que me voy a cambiar de malla académica y pienso que será así pero claro poniendo también de mi parte que eso es lo mas importante de todo, además que ganas de comenzar tengo y eso también cuenta. 
Pero también me siento un poco mal ahora no como antes que me sentía peor por haber reprobado de nuevo una materia que está muy atravesada para mi y esta vez voy a pasar la materia como sea, me di cuenta que tampoco tengo que desvelarme estudiando sino hacer todo lo que dice y pasar ''con las justas'' como decimos aquí pero tal vez eso es un  tanto conformista pero respecto a esa materia solo quiero aprobar y quitármela de encima de una vez por todas, otra de las cosas que me frustran es que no me dieron la oportunidad como a los demás de hacer unas pruebas de cinco preguntas cada una y a mi me mandaron al examen supletorio que es lo peor y ni siquiera pasé porque saqué menos de sesenta puntos, que tampoco importa demasiado que lo ponga aquí pero es algo tan injusto que no me hayan dado esa oportunidad, pero de nada sirve que me lamente, esta vez voy a hacerlo todo para poder aprobar esa materia.
Y bueno no tengo nada mas que decir respecto a mi vida, solo quiero hacer bien las cosas para no acabar mal y seguir adelante con mi meta de terminar la hermosa pero difícil carrera de Psicología, además de que mis padres me sigan ayudando con la carrera que es lo mas importante de todo, porque sin ellos no podría estudiar lo que quiero y me tocaría a mi pagarme los estudios como ha hecho y hace mucha gente y no digo que lo mío sea lo mas fácil porque me toca hacer algo que no me gusta pero vale la pena porque estudio lo que yo quiero, es lo que mas me importa ahora ni siquiera tengo tiempo ni ganas de pensar en el amor ni en nada que se le parezca... solo quiero seguir adelante pase lo que pase. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes